Producción Agropecuaria

Carrera de acción en la producción y comercialización de productos agricolas y pecuarios

Contacta con nosotros

Producción Agropecuaria

El profesional técnico en producción agropecuaria está capacitado para organizar,planificar, coordinar, supervisar y evaluar procesos de producción agricola y pecuaria dando el valor agregado a la producción, conservando el medio ambiente y teniendo en cuenta las normas técnica y de bioseguridad del sector agrario.

  • Planifica, organiza, ejecuta, monitorea y evalúa el manejo de animales mayores cumplimiento
Logo de Mecánica de Producción

¿Porque elegir Producción Agropecuaria?

Porque brindamos un proceso de enseñanza aprendizaje de calidad orientado a la sostenibilidad de la producción agricola y pecuaria en bien de la región y el país.

  • Laboratorios de cultivos y pecuaria

    Nos permitirá realizar análisis previo a los procesos de aplicación en campo.

  • Docentes experimentados

    Docentes con amplia experiencia en el mundo de la producción, comercialización, valor agregado y conservación del medio ambiente lo cual nos permitirá formar estudiantes de excelencia en el área de la producción agricola y pecuaria

Engranaje
  • Prestigio

    Nos sentimos orgullosos porque nuestros estudiantes egresados están laborando en las mejores empresas a nivel regional y nacional (MINAGRI-DRASAM, COFOPRI, INIA, UNALM, INSTITUTOS, COOPERATIVAS, EMPRESAS PRIVADAS), dotando de prestigio a nuestra carrera de Producción Agropecuaria.

  • Formación modular

    Nuestros estudiantes egresan formados en cuatro módulos: 1. Producción de Cultivos, 2. Producción de Animales menores y mayores, 3. Producción de plantas en vivero y plantaciones definitivas, 4. Planificación y Protección agropecuaria

Nuestros Módulos

Diseño mecánico

Producción de Cultivos


Donde el estudiante adquiere habilidades y destrezas en la gestión de procesos productivos agricolas (cultivos).

Galería de Producción Agropecuaria